Fumigaciónn Saneamiento Ambiental
Páginas Web Administrables
3 3 3
Servicios de fumigación

Lee Atentamente Nuestros Servicios

Saneamiento Ambiental

Somos una empresa dedicada al saneamiento ambiental. Especialistas en fumigación, desinfectación y desratización como medida de prevención ante la Pandemia del COVID 19 #QuédateEnCasa

Las plagas son plantas, animales, insectos, microbios u otros organismos no deseados que interfieren con la actividad humana.

  • Desinsectación/Fumigación
  • Desratización
  • Desinfección

Servicios de Limpieza

En COSERSA, nos preocupamos por la salud e higiene en su empresa, ya que en toda edificación, los tanques que almacenan el agua potable sufren la acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión y muchos otros elementos.

Servicios de Gestión de residuos Liquidos

Contamos con maquinaría especializada en la succión de residuos líquidos no peligrosos, residuos líquidos peligrosos y líquidos con consistencia densa.

Alquiler de Baños Portátiles

Los Sanitarios Portátiles, son una solución muy práctica en todo tipo de eventos, donde se necesiten. Para eventos y Obras

Servicios de Gestión de Residuos Solidos

Contamos con maquinaría especializada en el transporte de residuos solidos no peligrosos, residuos solidos peligrosos y comercialización de residuos solidos.

Limpieza de Trampa de grasa y red de desague

Nuestro procedimiento de trabajo está basado en una maquinaria que genera fuertes chorros de agua con una presión alta. Este tipo de chorros consigue remover todo tipo de obstrucciones y adherencias que se encuentran en las trampas y en otras localizaciones.