¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos la empresa lider en Perú en la gestión de servicios de saneamiento ambiental. Nacimos y nos desarrollamos creyendo y apostando por el Perú..

“Somos una empresa peruana modelo, con capital y personal íntegramente peruano, comprometida con el país, liderando un sector altamente competitivo,  con la satisfacción de haber conseguido un servicio acorde con los niveles más altos de exigencias por parte de nuestros clientes.”

Nuestro desarrollo y crecimiento están basados en una clara visión empresarial, valores, capital humano, innovación tecnológica,  calidad, preocupación por el cuidado de la salud de nuestros clientes y por nuestro medio ambiente.

Empresa peruana líder en gestión de servicios de saneamiento ambiental, con activa presencia dentro del territorio nacional, soportado por una organización moderna y altamente calificada e integrada, ubicándose  entre las más prestigiosas a nivel latinoamericano.

VISIÓN

Ser empresa líder en gestión de servicios de saneamiento ambiental, con activa presencia dentro del territorio nacional, soportado por una organización moderna y altamente calificada e integrada, ubicándose entre las mas prestigiosas a nivel latinoamericano.

MISIÓN

Brindar soluciones en saneamiento ambiental dirigida hacia el sector industrial y comercial, realizando nuestras labores de acuerdo a normas y estándares que garantizan la efectividad en el desarrollo de nuestras operaciones. Contamos con un excelente equipo humano, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, e identificado con los valores de la empresa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *